Comunicados Covid-19

Desde la Universidad de Cádiz, mantendremos la información más actualizada respecto a la incidencia del Covid-19 y las medidas que se trasladen desde las Autoridades sanitarias.

La Comisión de Salud Pública actualiza la Estrategia de Vigilancia y Control frente a la COVID-19 tras la fase aguda de la pandemia.

Actuaciones ante la presencia de síntomas de sospecha de COVID y/o tras la declaración de test de Ag autodiagnóstico positivo.

Solicitud de baja por COVID de la Junta de Andalucía.

Nuevo protocolo COVID. Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Mapa de niveles de alerta por municipio en Andalucía.

Andalucía modifica el seguimiento y rastreo de los casos Covid poniendo el foco en los más vulnerables.

Nuevo Protocolo COVID de la Junta de Andalucía.

Protocolo de actuación para positivos COVID de la Junta de Andalucía.

Crue Universidades Españolas defiende la máxima presencialidad posible en el regreso a las aulas tras las vacaciones de Navidad.

Comparecencia de los ministros Carolina Darias, Pilar Alegría y Joan Subirats sobre la vuelta a las aulas de forma presencial tras las vacaciones de Navidad.

Resolución del Rector UCA/R73REC/2021, de 22 de marzo de 2021, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I12GER/2021, de 5 de marzo, por la que se regulan los criterios de presencialidad del Personal de Administración y Servicios.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I11GER/2021, de 26 de febrero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I10GER/2021, de 19 de febrero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I09GER/2021, de 16 de febrero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I08GER/2021, de 12 de febrero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I07GER/2021, de 9 de febrero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I06GER/2021, de 5 de febrero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I05GER/2021, de 2 de febrero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I04GER/2021, de 29 de enero, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I02GER/2021, de 22 de enero de 2021, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I01GER/2021, de 18 de enero de 2021, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Resolución Rectoral UCA/R06REC/2021, de 16 de enero de 2021, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Acuerdo de los Rectores y Rectoras de las Universidades públicas de Andalucía de 16 de enero de 2021.

Plan General de Prevención, Protección y Vigilancia de los Centros de la Universidad de Cádiz frente al SARsCov2 para el curso académico 2020/2021.

La UCA ha elaborado un documento de FAQ sobre los Planes de Contingencia para el curso 2020/21.

Acuerdo sobre criterios comunes para la adaptación de la enseñanza universitaria a las exigencias sanitarias derivadas de la epidemia de la Covid-19 durante el Curso Académico 2020-21.

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R91REC/2020 por la que se levanta la suspensión de los procesos electorales en curso y se reanudan los procesos electorales programados.

Comunicado de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas Andaluzas en relación a los procedimientos excepcionales de anulación de matrícula derivados del Covid-19.

Informe sobre Procedimientos de Evaluación no Presencial. Estudio del Impacto de su Implantación en las Universidades Españolas y Recomendaciones.

Informe sobre el impacto normativo de los procedimientos de evaluación online: protección de datos y garantía de los derechos de las y los estudiantes.

Resolución del Rector de la Universidad de CádizUCA/R45REC/2020, por la que aprueban los criterios académicos de adaptación del formato presencial al formato no presencial dela docencia, válido para el conjunto de titulaciones oficiales de la Universidad de Cádiz recomendaciones para la aplicación del Real Decreto 463/2020).

Recomendaciones sobre criterios generales para la adaptación del sistema universitario español ante la pandemia del Covid-19, durante el curso 2019-2020.

Documento marco de adaptación de la docencia y evaluación en las universidades públicas de Andalucía

ANEXO – Instrucciones Herramientas de Teletrabajo para el PAS – ACTUALIZACIÓN

Enlaces de Interés

Ministerio de Sanidad