Comunicados Covid-19

Desde la Universidad de Cádiz, mantendremos la información más actualizada respecto a la incidencia del Covid-19 y las medidas que se trasladen desde las Autoridades sanitarias.

Se ha dispuesto en la sede electrónica de la Universidad de Cádiz, dirigida a todos los estamentos de la misma, una solicitud genérica que permite la presentación electrónica, por los miembros de la comunidad universitaria UCA mediante el uso de claves de usuario, de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites.

La UCA ha elaborado un documento de FAQ sobre los Planes de Contingencia para el curso 2020/21.

Acuerdo sobre criterios comunes para la adaptación de la enseñanza universitaria a las exigencias sanitarias derivadas de la epidemia de la Covid-19 durante el Curso Académico 2020-21.

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R91REC/2020 por la que se levanta la suspensión de los procesos electorales en curso y se reanudan los procesos electorales programados.

Comunicado de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas Andaluzas en relación a los procedimientos excepcionales de anulación de matrícula derivados del Covid-19.

Informe sobre Procedimientos de Evaluación no Presencial. Estudio del Impacto de su Implantación en las Universidades Españolas y Recomendaciones.

Informe sobre el impacto normativo de los procedimientos de evaluación online: protección de datos y garantía de los derechos de las y los estudiantes.

Resolución del Rector de la Universidad de CádizUCA/R45REC/2020, por la que aprueban los criterios académicos de adaptación del formato presencial al formato no presencial dela docencia, válido para el conjunto de titulaciones oficiales de la Universidad de Cádiz recomendaciones para la aplicación del Real Decreto 463/2020).

Recomendaciones sobre criterios generales para la adaptación del sistema universitario español ante la pandemia del Covid-19, durante el curso 2019-2020.

Documento marco de adaptación de la docencia y evaluación en las universidades públicas de Andalucía

ANEXO – Instrucciones Herramientas de Teletrabajo para el PAS – ACTUALIZACIÓN

Ministerio de Sanidad
Consejería de Salud (Junta de Andalucía)