Desde la Universidad de Cádiz, en el marco del INiBICA, se han encargado de la fabricación de los modelos sintéticos del SARS-CoV-2. El equipo, que lidera la US, continuará ahora su trabajo con muestras humanas Un grupo de investigadores españoles, con una fuerte presencia andaluza liderado por el profesor Emilio Gómez González, catedrático de Física […]
| Investigadores andaluces crean una nueva técnica para detectar virus en superficies mediante imágenes hiperespectrales | noticia | 23 agosto, 2021 | 23 agosto 2021 | Desde la Universidad de Cádiz, en el marco del INiBICA, se han encargado de la fabricación de los modelos sintéticos... |