Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz

Eventos (3259)

 

“Doce tiempos para un Año Nuevo” con Adrián Brenes 11:00-13:30horas. Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO) Actividad formativa abierta y gratuita

“Imprescindible Swing” con Mery y Maverick. 11:00-13:30horas. Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO) Actividad formativa abierta y gratuita

“Escuela Bolera y Danza Contemporánea:Referencias Cruzadas” a cargo de Isabel María Pérez Cruz y Chantal Goudard. 11:00-13:30 horas:  Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) de Cádiz Actividad formativa abierta y gratuita

“Quiebros Flamencos” con Oliva Cordero y Raúl Gálvez. 11:00-13:30 horas:  Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) de Cádiz Actividad formativa abierta y gratuita

“Del movimiento inclinado a la declinación del movimiento” a cargo de Nieves Rosales y Carmen Pérez. 11:00-13:30 horas:  Espacio de Cultura Contemporánea (ECCO) de Cádiz

El Laboratorio Social COEDPA (INDESS · UCA) y Surgencia Medioambiente y Dinámica de Grupos S.L. organizan las II JORNADAS INTERNACIONALES DE TURISMO AZUL Y SEGUROS: INTERNACIONAL CONFERENCES ON BLUE AND SAFE TOURISM: IMPACT STUDIES AND RISK MANAGEMENT MODELS IN THE MEDITERRANEAN- ATLANTIC EUROPEAN COASTS, que tendrá lugar de forma virtual, los días 20, 21 y […]

El Centro de Excelencia Jean Monnet de la Universidad de Cádiz ha organizado para los días 21 y 22 de diciembre sus III Jornadas Internacionales Anuales sobre Inmigración y Derechos Humanos en las Fronteras Exteriores Europeas que, en esta ocasión, se celebrarán en formato bimodal, presencial y online, y cuyo desarrollo, en francés e inglés, […]

El Laboratorio Social COEDPA (INDESS · UCA) y Surgencia Medioambiente y Dinámica de Grupos S.L. organizan las II JORNADAS INTERNACIONALES DE TURISMO AZUL Y SEGUROS: INTERNACIONAL CONFERENCES ON BLUE AND SAFE TOURISM: IMPACT STUDIES AND RISK MANAGEMENT MODELS IN THE MEDITERRANEAN- ATLANTIC EUROPEAN COASTS, que tendrá lugar de forma virtual, los días 20, 21 y […]

El Centro de Excelencia Jean Monnet de la Universidad de Cádiz ha organizado para los días 21 y 22 de diciembre sus III Jornadas Internacionales Anuales sobre Inmigración y Derechos Humanos en las Fronteras Exteriores Europeas que, en esta ocasión, se celebrarán en formato bimodal, presencial y online, y cuyo desarrollo, en francés e inglés, […]