La UCA oferta 56 másteres oficiales para el curso 2020/21 20 abril 2020

La UCA oferta 56 másteres oficiales para el curso 2020/21
Los posgrados UCA cubren todas las áreas de conocimiento, disponen de becas y precios públicos y cuentan con profesorado especializado. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de junio

Seguros de tus capacidades. Con esta idea fuerza, la Universidad de Cádiz presenta su diversa y especializada oferta de 56 másteres oficiales para el curso 2020/21 cuando faltan unas semanas para que los estudiantes puedan presentar sus solicitudes. De este modo y según los plazos previstos para el conjunto del sistema universitario andaluz, las personas interesadas en ampliar su formación podrán entregar la documentación de forma on line entre el 1 de junio y el 9 de julio.

Como en años anteriores y en la antesala del periodo para la presentación de solicitudes para estudiantes nacionales, la Universidad de Cádiz informa de su oferta de posgrados oficiales, compuesta para el curso 2020/21 por un total 56 másteres oficiales, entre habilitantes y de especialización, que distribuyen su docencia por los cuatro campus universitarios de la UCA (Cádiz, Bahía de Algeciras, Jerez y Puerto Real) y despliegan todo su potencial formativo en las cinco áreas de conocimiento: Ciencias (12), Ciencias de la Salud (6), Ciencias Sociales y Jurídicas (20), Ingenierías (12) y Humanidades (6).

Los másteres oficiales de la UCA han sido sometidos a rigurosos procedimientos de evaluación por las agencias de calidad, disponen de becas y precios públicos, ofertan miles de plazas de prácticas curriculares en empresas, cuentan con un profesorado especializado y con unas excelentes infraestructuras docentes que configuran un entorno de calidad y seguridad para especializar la formación universitaria en el nivel del posgrado para garantizar las exigencias de formación de egresados en una amplia diversidad de disciplinas que abarcan todos los ámbitos del saber.

Desde ahora y hasta la conclusión de todo el proceso de proceso de presentación de solicitudes, evaluación y matriculación, la Universidad de Cádiz ha previsto una atención permanente al alumnado interesado y mantendrá activos todos sus canales de comunicación (web, redes sociales, etc.) en donde irá ofreciendo toda la información de interés.

Más info en posgrados.uca.es.