La UCA colabora junto al SAS en la campaña anual de Donación de sangre en sus cuatro campus 19 octubre 2023

La Universidad de Cádiz se suma de nuevo al reto nacional de lograr “10.000 donaciones de sangre” en la comunidad universitaria. Dicha iniciativa, promovida por la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS), cuenta con la participación del Centro de Transfusión, tejidos y células de Cádiz del Servicio Andaluz de Salud de Cádiz.

En el mes de octubre, el equipo de Campaña ha estado en el edificio CASEM del Campus de Puerto Real y en la Facultad de Medicina en el Campus Cádiz. En la jornada de hoy se han trasladado a la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real y los próximos 23 y 24 estarán en el Campus de Jerez. Asimismo, debido a la gran demanda en esta época, se está cerrando fecha en noviembre para continuar en otros centros.

El Vicerrectorado de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz manda un mensaje de agradecimiento y de reconocimiento a toda la comunidad UCA por la actitud solidaria y generosa compartida.