En el acto, que ha tenido lugar en la Galería de Rectores, han tomado posesión cinco técnicos del PTGAS e Isabel Benavente como Profesora Titular de Universidad en el área de Pediatría
La Universidad de Cádiz ha celebrado este jueves, el acto de toma de posesión de personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) y profesorado. La ceremonia ha tenido lugar en la Galería de Rectores, ubicada en la primera planta del Rectorado, y ha estado presidida por el rector, Casimiro Mantell. El rector ha estado acompañado por el secretario general de la Universidad, Manuel Rozados, y por una amplia representación de los vicerrectores.
En esta sesión institucional, han tomado posesión como funcionarios de carrera, en la Escala Técnica de Gestión, especialidad Informática, José Ignacio Cubiella, Ismael Jerez y Miguel Ángel Pérez. Asimismo, en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos, han accedido a sus puestos María Inmaculada Palacios y Lourdes Núñez.
En el apartado de profesorado, ha tomado posesión Isabel Benavente como Profesora Titular de Universidad, con vinculación clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía, en el área de conocimiento de Pediatría (DF5579).
Al término del acto, el rector ha felicitado a los nuevos funcionarios, a los que ha agradecido su dedicación e implicación con la Universidad. Ha subrayado la importancia de las áreas a las que se incorpora el nuevo personal, imprescindibles tanto en la investigación como en la transformación digital de la Universidad de Cádiz.





















