Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La UCA acoge la conferencia ‘Campañas publicitarias de gran impacto a bajo coste’ 21 noviembre 2019

La UCA acoge la conferencia ‘Campañas publicitarias de gran impacto a bajo coste’

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz ha acogido hoy con la organización de la Cátedra Andalucía Emprende de la UCA, la conferencia ‘Campañas publicitarias de gran impacto a bajo coste’, a cargo de Álvaro Alés.

Alés, promotor de la empresa 360º marketing y comunicación, ha destacado que “el consumidor ha cambiado mucho, está empoderado, y el modo de consumir los medios también ha cambiado. Un nuevo consumidor requiere una nueva forma de comunicar”. El ponente ha analizado tres casos de éxito de campañas publicitarias que su empresa, la agencia andaluza más premiada a nivel internacional, ha llevado a cabo para Bodegas Barbadillo.

Esta conferencia, incluida en el ciclo ‘Presencias empresariales en la UCA’ y en la 6ª Semana Global del Emprendimiento, cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, así como de la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento.

En esta sexta edición, se están desarrollando a lo largo de esta semana 43 actividades en los cuatro campus y en otros espacios con 40 instituciones colaboradoras: la Cátedra Andalucía Emprende, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar y Cádiz, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz, el Consejo Social de la Ciudad de  Jerez, la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, la Fundación Pública Andalucía Emprende, Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, Telefónica Open Future, Ayuda T Pymes, Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Ayuntamiento de San Roque, IEDT de la Diputación de Cádiz, FAECTA, la asociación Mujeres Imparables, Asociación de Jóvenes Empresarios, CEEI Bahía de Cádiz, los Grupos de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Janda Litoral, el Instituto Universitario para el Desarrollo Social Sostenible, la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cádiz, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz, la Consejería de Economía Conocimiento, Empresa y Universidad, Conservas SenraNaturvitaSuper Mex FoodsDress Code ComunicaciónTheBranxHogar Betania360º marketing y comunicaciónMedinfforHydrastudioJVsolutionMotiva-teGesTsocialIGGEN Consultora y Calvo & Cuadrado.