evento

Webinar ‘El poder de Instagram para tu empresa en 2020’ 22 septembre 2020

La Dirección General 3E: Emprendimiento, empresa y egresados de la Universidad de Cádiz, con el apoyo de las cátedras Andalucía Emprende y de Emprendedores, organiza el próximo martes 22 de septiembre, a las 10 horas, el webinar El poder de Instagram para tu empresa en 2020 con  Ainhoa Rosado, promotora de Ainhoa Rosado Comunicación, consultora de marketing y moda.

Presentará las bases de un perfil atractivo y dará a conocer las claves para diseñar una estrategia de contenidos de calidad que aporte valor en Instagram, la red social con más seguidores y con más conversiones en ventas en el mundo empresarial durante el año 2020.

El evento se realizará desde Google Meet, por lo que las inscripciones están limitadas a 100 personas por sesión.

Esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como de la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía.