Última sesión del ciclo de proyecciones fotográficas ‘Perspectivas’ en el Campus de Cádiz 14 noviembre 2025
La sala Bolívar del edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz acoge el viernes 14 de noviembre la última sesión del ciclo de proyecciones fotográficas Perspectivas, programa que organiza el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz. La cita es de 19.30 a 20.45 horas.
Se trata de un programa que aborda la fotografía artística y documental a través de la exposición de los trabajos más destacados de diferentes autores y autoras locales, nacionales e internacionales. El ciclo ha contado con doce sesiones, divididas en seis citas que se desarrollaron entre los meses de abril y mayo y otras seis entre octubre y noviembre en los campus de Algeciras, Cádiz y Jerez. El fotógrafo Daniel Casares coordina este programa, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz.
Dirigido al público en general, las personas asistentes podrán descubrir diferentes miradas sobre temas noticiosos o cotidianos desde una perspectiva de autor donde lo objetivo y lo subjetivo se mezclan, dando lugar a diferentes visiones de historias que merecen ser contadas a través de la fotografía. El acceso libre y gratuito.
