La UCA celebra ‘TEDxCádizUniversity 2022’ 1 abril 2022

La UCA celebra ‘TEDxCádizUniversity 2022’
Más de 900 personas llenarán hoy, a partir de las 15 horas, el Palacio de Congresos de Cádiz. Su programa contará con José Guerrero ‘Yuyu’, Maialen Gurbindo ‘Chica Sobresalto’ o Leonardo A

La Universidad de Cádiz celebrará TedxCádizUniversity 2022 hoy, viernes 1 de abril, a partir de las 15 horas,  en el Palacio de Congresos de Cádiz. Más de 900 personas asistirán a este evento de novedoso formato, a través de tecnología, entretenimiento y diseño, que este año se presenta bajo el lema Raro. Un elogio de la diferencia (WEIRD. A praise of difference). Su completo programa, será retransmitido en streaming en su página oficial de Facebook, contará con artistas, periodistas, docentes, amantes de la literatura, ingenieros, estudiantes y compositores como José Guerrero Yuyu, Maialen Gurbindo Chica Sobresalto, Juanjo Cardenal o Leonardo A.

El evento se basa en TED talks, formato reconocido internacionalmente de charlas breves, intercaladas con actuaciones musicales y artísticas. Nació en 2015 para convertirse en una plataforma de intercambio de conocimiento libre para personas comprometidas, pertenecientes tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad gaditana en general. Su objetivo compartido es aumentar la conciencia sobre las diferentes problemáticas de la sociedad actual, propiciando la reflexión y la conversación en torno al desafío de paradigmas y aportando valor a la comunidad.

TEDxCádizUniversity abrirá sus puertas a las 15:00 para acreditación y exposiciones; las ponencias darán comienzo a las 16:00, y se prolongarán hasta aproximadamente las 22:00, con un coffee break a media tarde y un cóctel al finalizar.

Más información en: http://www.tedxcadizuniversity.com/