evento

La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz continúa con su programación en 2020 con el módulo: “Montaje Cinematográfico” de Fernando Franco 13 enero 2020

Escuela De Cine Cartel 2020
La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, organizada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de  Cultura, continua con su programación en 2020 y ofrece el curso: “Montaje Cinematográfico”, impartido por Fernando Franco  que se desarrollará en el Campus de Cádiz del 13 al 24 de enero de 2020.

Coordinado por Fernando Franco. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y titulado en la especialidad de Montaje por la Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid (Ecam), el taller pretende por un lado reforzar y afianzar  las ideas centrales del curso mantenido el año pasado. De este modo, para los alumnos que ya cursaron aquel, implicará un paso adelante en los conceptos, pasando a un siguiente nivel, más avanzado y por otro, para los que no lo hicieron, hay un planteamiento de repaso de lo básico que hace completamente viable cursarlo, sin haber asistido al previo. O, dicho de otra manera, se puede ver la segunda parte de la película sin que obligatoriamente hayamos visto la primera.

Fechas: Del 13  al 24 de enero

 

Horario: De 16.30 a 20.30 horas

.

Lugar: Campus de Cádiz. Edificio Constitución 1812. Sala Tomasa Palafox.

 

La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz cuenta en esta edición con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Fundación Unicaja y opera bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy.

Más información en:

Vicerrectorado de  Cultura.

Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba).

Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz.

956015800

extension@uca.es  

 

Inscripción y matriculación: celama.uca.es