evento

Cartel I Jornada ODS
Inauguración

Mesa Redonda (90minutos)

*Ponencia sobre el ODS 1: “Poner fin a la pobreza en todas sus formas, en todo el mundo”. María del Carmen Pérez González, Profesora Titular del Departamento de Economía General. Coordinadora del Máster en Economía y Desarrollo Territorial.
*Ponencia sobre el ODS 2: “Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible”. Miriam Martínez Esteban, Miembro de la ejecutiva de la Fundación para la Cooperación APY Solidaridad Internacional. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación (Universidad de Zaragoza), Master en Género e Igualdad (Universidad Pablo de Olavide).
*Ponencia sobre el ODS 3: “Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”. Mercedes Díaz Rodríguez, Profesora Titular del Departamento de Enfermería y Fisioterapia. Directora del Máster virtual bilingüe Microcréditos, Derechos Humanos y Cooperación Internacional.

Documental

Taller Práctico (1h). Pobreza y Soberanía Alimentaria. Leticia García Díaz, Delegada PROYDE Andalucía-Melilla. Licenciada en Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla), Delegada PROYDE Andalucía-Melilla.

Conclusiones. Manifiesto de Buenas Prácticas

ODS 1: “Poner fin a la pobreza en todas sus formas, en todo el mundo”.

Salón de Grados Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

De 9.30 a 14.00 horas

Más información e inscripciones en la Web de la Oficina de Cooperación Internacional: https://dgrrint.uca.es/cooperacion-y-voluntariado/cooperacion-internacional/actividades-del-area-convocatorias-propias-y-colaboraciones/