La Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Cádiz celebrará los días 2 y 3 de octubre de 2025 el VII Workshop en Internacionalización de Empresas, que tendrá lugar en el Edificio de Transferencia Empresarial El Olivillo. El encuentro reunirá a más de 30 académicos y especialistas para analizar los retos y oportunidades de la internacionalización, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas (pymes). Se presenta como un foro de debate y reflexión en el que se expondrán ponencias y experiencias prácticas vinculadas a los procesos de internacionalización empresarial.
El objetivo de este workshop es fomentar el conocimiento especializado en este ámbito y favorecer el intercambio de ideas entre la comunidad académica, el tejido empresarial y las instituciones.
La apertura oficial, a las 9.15 horas, contará con la participación de la vicerrectora de Emprendimiento y Empleabilidad de la UCA , Carmen Camelo, y de la delegada provincial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz en Cádiz, Inmaculada Olivero.
