evento

¡CONSTRUYAMOS LA HUERTUCA ENTRE TODOS! 12 février 2019


Desde la Oficina para la Sostenibilidad UCA, del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, os invitamos a continuar participando en el Proyecto « ¡CONSTRUYAMOS LA HUERTUCA ENTRE TODOS! PROYECTO DE PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO EN EL HUERTO ECOLÓGICO », que  se celebrará entre los meses de octubre de 2018 a julio de 2019 en el Campus de Puerto Real, en la parcela cercada del huerto ecológico en el Complejo Deportivo.

Concretamente, la siguiente actividad que vamos a realizar será la Jornada de Intervención 5: Trabajo en la Huerta, a celebrar el 12 de febrero de 2019, en horario de 16:00 horas a 20:00 horas.

Desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, con esta acción de fomento y participación del voluntariado , nos marcamos el objetivo de rediseñar y planificar el huerto de que dispone la UCA de manera participativa, en un trabajo de aprendizaje colectivo y de cooperación.  Las actividades que se llevarán a cabo tendrán dos formatos: Jornadas de intervención, y Talleres Teórico-prácticos, con lo que los alumnos podrán no sólo formarse en diversas temáticas (agroecología, permacultura, aprovechamiento de materiales, apicultura,…), sino también de poner en práctica lo aprendido, todo ello de forma muy dinámica y divertida.

Se ha solicitado también a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos la concesión de 2 créditos ECTS por el Proyecto participativo completo.

Más información e inscripciones en:  https://celama.uca.es/sostenibilidad1819/huertUCA/jornada5