evento

Campus Cinema Alcances 6 febrero 2020


El  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural  el ciclo de cine de autor Campus Cinema Alcances, ciclo que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. Las películas son proyectadas en versión original subtitulada, en el Multicines Al Ándalus El Centro, situado en la plaza del Palillero. Ofreciendo tres pases por película a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas. En el primer trimestre de 2020 se proyectarán seis películas, tres en el mes de febrero  y tres en marzo.

La programación arranca el jueves 6 de febrero  de 2020 con el film español “La hija de un ladrón” (102m), dirigido por Belén Funes en 2019. Premiado en el  Festival de San Sebastián: Concha de Plata mejor actriz (Fernández) ex-aequo. Premios Goya: Nominada a mejor actriz (Fernández) y dirección novel. Premios Feroz: Nominada a mejor actriz (Greta Fernández). Premios Forqué: Nominada a mejor actriz (Greta Fernández) y Premios Gaudí: 13 nominaciones, incl. mejor director, guión, actor y actriz  2019.

La película narra cómo Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Multicines Al-Ándalus El Centro

Pases: 17.00h. / 19.30h. / 22.00h.

Entrada: 4,5 euros / Comunidad Universitaria: 3,5 euros.