evento

Webinar ‘Cómo optimizar la inversión publicitaria de tu empresa’ 17 septembre 2020

La Dirección General 3E: Emprendimiento, empresa y egresados de la Universidad de Cádiz, con el apoyo de las cátedras Andalucía Emprende y de Emprendedores, organiza el próximo jueves 17 de septiembre, a las 10 horas, el webinar Cómo optimizar la inversión publicitaria de tu empresa con  Javier Echaleku, emprendedor y empresario de internet desde 1996, quien ha puesto en marcha varios proyectos y trabajado en empresas como Vodafone, Telefónica, Panama Jack, Inditex-Tempe, etc.

Presentará la metodología Sales Funnel Canvas, que permite trabajar el diseño de las estrategias de marketing y ventas de una forma ágil.

El evento se realizará desde Google Meet, por lo que las inscripciones están limitadas a 100 personas por sesión.

Esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, así como de la Secretaría de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía.