Se abre el plazo de inscripción y matrícula para la II Edición del Seminario “Conduce con Eco-responsabilidad”, que tendrá lugar en el Campus de Puerto Real del los días 20, 21, 22, 26 y 27 de febrero en horario de tarde y con un total de 25 horas. Solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, […]
| Inscripción para la II Edición del Seminario “Conduce con Eco-responsabilidad” | evento | 16 enero, 2018 | 16 febrero 2018 | Se abre el plazo de inscripción y matrícula para la II Edición del Seminario “Conduce con Eco-responsabilidad”, que tendrá lugar... |