Las universidades de Cádiz y Panamá firman un protocolo de colaboración en docencia, investigación y transferencia 12 enero 2018

Representantes de la institución iberoamericana visitan estos días la Universidad de Cádiz para establecer nuevas líneas de cooperación

Las universidades de Cádiz y Panamá han firmado un protocolo marco de colaboración en docencia, investigación y transferencia. El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, ha suscrito esta mañana en el Rectorado el documento en presencia del director General de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Panamá, Fernando de Pascuale, y la coordinadora de Emprendimiento de la Universidad de Panamá y profesora en excedencia del departamento de Organización de Empresas de la UCA, la doctora María Ángeles Frende Vega, la secretaria General y la directora General de Relaciones Institucionales de la UCA, Francisca Fuentes y Mariam Blandino, respectivamente.

La delegación panameña visita estos días los cuatro campus universitarios para establecer nuevas líneas de cooperación en docencia, investigación y transferencia de resultados. Entre sus próximos planes, está un proyecto en materia de género junto a la unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UCA.

La Universidad de Panamá es estatal y una de las principales del país. Fundada en 1935, actualmente cuenta con 19 facultades y una población que ronda los 62.000 estudiantes. Imparte más de 150 carreras, en su mayoría de licenciatura.