noticia

El XXIII Concurso de Fotografía ‘Un día en la UCA’ ya tiene el fallo del jurado 12 enero 2018


Los ganadores de esta edición son Jorge Arroyo Pazos , Antonio de la Cruz y Noemí Ruiz-Berdejo en Fotografía Única, de Serie y de Teléfono Móvil, respectivamente

La Universidad de Cádiz, desde el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, informa del fallo del jurado del XXIII concurso de fotografía Un día en la UCA, que se desarrolla durante una jornada en los cuatros campus de la UCA, con el objeto de potenciar la fotografía como vía de reflexión y opinión de los miembros de su comunidad universitaria. Los ganadores en 2017 han sido Jorge Arroyo Pazos  en la categoría de Fotografía Única,  Antonio de la Cruz en Fotografía de Serie y Noemí Ruiz-Berdejo, en Imágenes con Teléfono Móvil.

El concurso fotográfico se dirige a todos los miembros de la comunidad universitaria (profesorado, alumnado y personal de administración y servicios). Los participantes, en ningún caso pueden ser profesionales de la fotografía.

El jurado ha estado compuesto por los fotógrafos Julián Ochoa y Pedro Mateos y la técnico de Actividades Culturares de la UCA, Isabel Sánchez.

El premio está dotado con 300 euros en cada modalidad.