evento

XI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PAS 11 julio 2018

Se entregarán los IX Premios a la Excelencia en la Gestión del Personal de Administración y Servicios

La Universidad de Cádiz celebrará el próximo día11 de julio, a las 11 horas,  la XI Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del Personal de Administración y Servicios (PAS) en el Campus de Cádiz (aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

La Jornada de este año tendrá como eje y lema El esfuerzo detrás de la excelencia  de los servicios que presta el PAS de la UCA.  Se adjunta programa

Como viene siendo habitual, durante el transcurso de la misma se entregan los premios de reconocimiento a la excelencia del PAS del presente año 2018.