evento

Proyección de ‘I, Daniel Blake’ en Facultad de Cine 4 abril 2018

El 4 de abril se proyectará ‘The Piano’ dentro de la actividad ‘Facultad de Cine’.

En esta actividad se proyectan películas en VOS para mejorar el nivel de inglés de los participantes y se ha solicitado al Vicerrectorado el reconocimiento con un crédito para aquellos que asistan a 10 de las 12 proyecciones.

Recuerda que aunque no seas alumno o no te interese conseguir el crédito, también puedes participar, Facultad de Cine está abierta a toda la comunidad universitaria que sea amante del buen cine.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la plataforma CELAMA en el siguiente enlace, donde encontrarás más información sobre la actividad así como el programa de proyecciones: https://celama.uca.es/2017_18cc/colaboraciones/facultad_cine/

Programa para la IX edición de “Facultad de Cine”

Ciclo “Palma de Oro de Cannes”:
• 8 Marzo. Pulp Fiction
• 14 Marzo. The Piano
• 21 Marzo. 4 Months, 3 Weeks and 2 Days
• 4 Abril. I, Daniel Blake

Ciclo “Gran Premio del Jurado de Sundance”
• 11 Abril. American Splendor
• 18 Abril. Winter’s Bone
• 25 Abril. Beasts of the Southern Wild
• 2 Mayo. Me and Earl and the Dying Girl

Ciclo “Oscar de Hollywood”
• 9 Mayo. Casablanca
• 16 Mayo. The Sting
• 23 Mayo. Annie Hall
• 30 Mayo. Moonlight

El cartel de este año ha sido realizado por la alumna Laura Magallanes Rivero ganadora del VI concurso de carteles Facultad de Cine, del Grado en Psicología.