Inscripción en UCAmpus 2018 8 mayo 2018

Inscripción en UCAmpus 2018

A partir del martes 8 de mayo, se abren los plazos para la inscripción en nuestro programa UCAmpus, tanto en el VI Campamento Infantil de Verano UCA como en el VI Campus UCA de Fútbol (dirigidos ambos a pequeños nacidos de 2004 a 2012).

La Universidad de Cádiz, a través de su Área de Deportes, vuelve a realizar, un año más, una decidida apuesta por la educación y por el juego limpio, a través de la práctica de la actividad física. Los ejes sobre los que girarán los objetivos a alcanzar en el Campamento y en el Campus serán, fundamentalmente, la formación en valores, el trabajo en equipo, el fair-play y el disfrute a través de actividades físicas de ocio.

El Campus de Fútbol UCA se realizará en el mes de junio, entre los días 25, lunes, y 29, viernes.

El Campamento de Verano UCA se llevará a cabo, durante cuatro semanas, de lunes a viernes, del 2 al 27 de julio de 2018.

Las dos propuestas se desarrollarán, como en años anteriores, en el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real (piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y el pabellón cubierto), además de aprovechar infraestructuras y recursos propios que dispone la UCA en este campus y su entorno.

Toda la información disponible (plazos, requisitos, programas, precios…) puede encontrarse y descargarse en la web del Área de Deportes

Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas del Área de Deportes en cualquiera de los cuatro campus.

Desde el 8 al 15 de mayo inclusive se habilitará un plazo preferente de inscripción para hijos de alumnos, PDI y PAS. Las plazas no cubiertas en este período podrán seguir solicitándolas la Comunidad Universitaria, pero se abrirán a otros usuarios en Convenio UCA y a usuarios externos hasta agotar las plazas.