noticia

UCA y Propeller Club Algeciras presentan el premio ‘International Propeller Club’ en la EPS 20 diciembre 2019


Un galardón que reconocerá el mejor expediente del máster en Gestión Portuaria y Logística de la Universidad de Cádiz

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, y el presidente de Propeller Club Algeciras, Juan A. Ureta, han presentado hoy, en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, el Premio International Propeller Club al mejor expediente del máster en Gestión Portuaria y Logística de la UCA, que se enmarca en el convenio específico de colaboración suscrito entre ambas instituciones en 2019. Les han acompañado la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mª del Mar Cerbán, y el secretario de esta entidad, José Medina.

Se trata de un incentivo de 1.000 euros al mejor expediente académico del alumnado egresado del máster de Gestión Portuaria y Logística. Un posgrado de la UCA de gran prestigio internacional con una historia académica de 20 años.

El Propeller Club de Algeciras es un club de directivos y empresarios en activo vinculados profesionalmente a distintos sectores industriales y al comercio internacional, especialmente en los ámbitos de la logística, el transporte y el sector marítimo-portuario.

Las autoridades han resaltado la relevancia de la formación en el mundo marino y portuario.

Visita a ayuntamientos de la comarca

Piniella realiza en el día de hoy visitas institucionales a los diferentes ayuntamientos de la comarca (Algeciras, Los Barrios y La Línea de la Concepción) para conocer la situación actual de las colaboraciones y futuras necesidades. Se ha reunido con sus respectivos alcaldes, José Ignacio Landaluce, Miguel Alconchel y José Juan Franco.