UCA y CCOO Cádiz firman un protocolo general de colaboración 16 noviembre 2022

UCA y CCOO Cádiz firman un protocolo general de colaboración

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, y la secretaria General de la Unión  Provincial de Comisiones Obreras (CCOO) de Cádiz, Inmaculada Ortega, han firmado hoy un protocolo general de colaboración. El Rectorado ha acogido este acto con la presencia  de la vicerrectora de Política Educativa de la UCA, Eva Garrido, la directora General de Relaciones Institucionales, Mamen Gómez, las responsables de la Sección Sindical de CCOO, Cristina Eugenia Pala y Horía Mohamed Amar, y el coordinador de Relaciones Institucionales y Comunicación de Comisiones Obreras, Francisco Benítez.

Ambas partes acuerdan la realización de acciones comunes, como cursos, seminarios, actividades docentes, actividades investigadoras y de colaboración de su personal. De este modo, pretenden abrir mediante el presente convenio un cauce estable que fomente la colaboración entre sendas instituciones.

Entre sus objetivos está el “desarrollo de proyectos conjuntos para interés y bienestar de la comunidad, de programas de intercambio de conocimientos a efectos de acercar el mundo del trabajo a la comunidad universitaria”, así como programas para realizar prácticas de grado, postgrado o investigaciones, que incluye el intercambio de personal para el desarrollo de acciones, así como de sus instalaciones. Además, el fomento de actividades universitarias culturales, solidarias y de cooperación y el uso común de material bibliográfico y ediciones, entre otros, así como su adecuada difusión a través de los canales que tenga establecidos.