Toma de posesión del nuevo equipo de gobierno de la UCA 15 julio 2019

Toma de posesión del nuevo equipo de gobierno de la UCA

El nuevo equipo de gobierno de la Universidad de Cádiz ha tomado posesión esta mañana en un acto presidido por el rector de la UCA, Francisco Piniella, junto al secretario General, Alfonso Sanz, y que se ha desarrollado en el salón de actos de la Facultad de Ciencias en el Campus de Puerto Real.

De este modo, han tomado posesión como vicerrectores de la Universidad de Cádiz Eva Garrido Pérez (Política Educativa), Mª Jesús Mosquera Díaz (Política Científica y Tecnológica), Milagrosa Casimiro-Soriguer Escofet (Planificación, Calidad y Evaluación), Manuel García Sedeño (Profesorado), Manuel Sánchez Ortiz de Landaluce (Estudiantes y Empleo), Carlos Rioja del Río (Digitalización e Infraestructuras), José María Pérez Monguió (Cultura), Rafael Jiménez Castañeda (Internacionalización), Ana María García Bañón (Ciencias de la Salud), María del Mar Cerbán Jiménez (Campus Bahía de Algeciras), así como Mª Carmen Gómez Cama (directora General de Relaciones Institucionales) y Mª Paz Sánchez González (Inspectora General de Servicios).

En su intervención al término del acto, el rector de la UCA ha agradecido la presencia de los dos anteriores rectores de la Universidad de Cádiz (Eduardo González Mazo y Diego Sales Márquez, presentes en el mismo) y ha aprovechado para expresar “su agradecimiento al equipo de gobierno anterior”. Al mismo tiempo, ha puesto en valor que “tres equipos se presentaran a las elecciones” a rector, una circunstancia –ha precisado- que demuestra “la masa crítica y que tenemos muchos profesores involucrados en la gestión” y que “implica que la UCA es una universidad muy viva”. Por último, ha querido dar las “gracias” a su equipo “por la enorme responsabilidad” que demuestran ya que, con la toma de posesión, “deben aparcar gran parte de su labor docente e investigadora” y les ha recordado que “tengan un buen talante” en el desempeño de sus responsabilidades porque, ha concluido, “esta universidad avanza si avanzamos todos y si todos remamos en la misma dirección”.

Amigos, compañeros y familiares han acompañado al nuevo equipo de gobierno en su toma de posesión.