Toma de posesión del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA 15 febrero 2022

En el acto, también han jurado/prometido cinco funcionarios de la especialidad de Informática

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, junto con el vicesecretario General, Manuel Gómez, y la gerente de la UCA, Mariví Martínez, ha presidido hoy, en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, la toma de posesión del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y de cinco funcionarios de gestión universitaria (Informática).

En primer lugar, han jurado/prometido el equipo decanal de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del Campus de Jerez: José Antonio López Sánchez (decano),  Serafín Cruces Montes (vicedecano de Ordenación Académica y Calidad), Beltrán Roca Martínez (vicedecano de Investigación, Transferencia e Internacional), Rosario Díaz Ortega (secretaria), María del Mar Bornay Barrachina (coordinadora del grado en Gestión y Administración Pública); Pedro Pablo Marín Dueñas (coordinador del grado en Marketing e Investigación de Mercados); José María Biedma Ferrer (coordinador del máster en Dirección Turística); Gabriel Ruiz Garzón (coordinador del máster en Gestión y Administración Pública) y Lucía Benítez Eyzaguirre (coordinadora del máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación).

A continuación, han jurado/prometido sus puestos de gestión en especialidad Informática: Mario Gaviño Martín, Miguel Ángel Rodríguez Serrano, José Ignacio Cubiella Rodríguez; José Joaquín Ureba Marín, Ismael Jerez Ibáñez y Sergio Ramos Sierra.

Compañeros y familiares les han acompañado y felicitado tras el acto institucional.