Toma de posesión de profesorado, catedráticos y cargos académicos 14 octubre 2019

Toma de posesión de profesorado, catedráticos y cargos académicos

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, acompañado por el secretario General de la UCA, Alfonso Sanz, ha presidido hoy la toma de posesión de profesores, catedráticos y cargos académicos en el salón de Grados Prof. Manuel Asenjo en el edificio Servicios Comunes del Campus de Jerez.

En el acto, han jurado o prometido sus nuevas responsabilidades José Castro Piñero y Juan Manuel Dodero Beardo como catedráticos de Educación Física y Deportiva y de Lenguajes y Sistemas Informáticos, respectivamente, y los profesores titulares de Ciencia de Los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Juan Carlos Hernández Garrido, y Lenguajes y Sistemas Informáticos, Juan Boubeta Puig.

A continuación, también lo hicieron Antonio Rafael Peña Sánchez (delegado del Rector para el Campus de Jerez), Néstor Mora Núñez (director de secretariado de Movilidad Internacional), José Sueiro Fernández (director de secretariado para Relaciones con los hospitales universitarios), Juan Miguel Mancera Romero (director del Servicio Central de Investigación de Cultivos Marinos), Rafael López García (vicedecano de Prácticas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales); así como Esther Hava García (coordinadora del máster en Sistema Penal y Criminalidad EDUCA), Leticia  Cabrera Caro (vicedecana de Docencia y Calidad  de la Facultad de Derecho), Beatriz Cruz Márquez (coordinadora del grado en Criminología y Seguridad),  Isabel Villar Fuentes (directora de la Sede de la Facultad de Derecho en el Campus Bahía de Algeciras), Juan Carlos Hernández Garrido (vicedecano de Infraestructuras de la Facultad de Ciencias), Mª. Isabel Ribes Moreno (directora de la Sede de la Facultad de Ciencias del Trabajo en Algeciras), Beltrán Roca Martínez (coordinador del programa de doctorado en Turismo) y Arturo Prada Oliveira (director del departamento de Anatomía y Embriología Humana).

Amistades, compañeros y familiares les han acompañado y felicitado tras el acto institucional.