Toma de posesión de nuevos cargos académicos de direcciones generales y de secretariado 24 enero 2024

El rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, junto con el secretario General en de la UCA, Manuel Rozados, ha presidido hoy, en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias, la toma de posesión de 24 cargos académicos entre direcciones generales y de secretariado del nuevo equipo de Gobierno.

En primer lugar, han jurado/prometido sus puestos como coordinador General de la Universidad Europea de los Mares (Alianza SEA-EU), Fidel Echevarría Navas, y los directores y directoras generales: Francisco Javier Amores Fernández (Profesorado e Innovación Docente), Jesús Bolaño Quintero (Política Lingüística); Manuel Carrasco Viñuela (Profesorado), Laura Cubillana Aguilera (Movilidad Internacional), Susana Fernández Pérez de la Lastra (Alumnado), Pablo García Molina (Normativa y Procedimientos); Nuria Hurtado Rodríguez (Gobierno de Sistemas de Información), José Antonio López López (Infraestructura Científica e Institutos de Investigación); Daniel Lubián López (Ciencias de la Salud), Alejandro Pérez Peña (Acceso y Orientación), José Manuel Sánchez Vázquez (Emprendimiento); Susana Trasobares Llorente (Investigación); Ester Trigo Ibáñez (Cultura); Concepción Valero Franco (Formación y Egreso); Jesús Verdú Baeza (Campus Bahía de Algeciras) y Antonio Zayas García (Diversidad).

Asimismo, lo hicieron como directoras y directores de secretariado: Almudena Aguinaco Martín (Planificación Científica), Diego Boza Martínez (Procesos Normativos); Manuel Ceballos Moreno (Extensión Universitaria y Proyección Social); Francisco Javier de Cos Ruiz (Proyección Social, Cultural e Internacional del Campus de Jerez); Antonio Javier González Rueda (Coordinación); Lourdes Sánchez Vera (Patrimonio) e Iván Ruiz Rube (Inteligencia de Datos y Aplicaciones).

Compañeros y familiares los han acompañado y felicitado tras el acto institucional.

Más fotos en Flickr