Toma de posesión de funcionarios de distintas escalas dentro del PAS de la UCA 30 octubre 2018

Toma de posesión de funcionarios de distintas escalas dentro del PAS de la UCA

Han tomado posesión, también, un nuevo profesor titular y dos cargos académicos

Flickr: https://www.flickr.com/photos/univcadiz/albums/72157701455299911

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, acompañado por el vicerrector de  Ordenación Académica y Personal, Carlos Moreno, la secretaria General, Francisca Fuentes, y el gerente de la UCA, Alberto Tejero, ha presidido hoy en la Facultad de Filosofía y Letras la toma de posesión de funcionarios de distintas escalas dentro del Personal de Administración y Servicios de la UCA, así como de cargos académicos y un profesor titular.

De este modo, han jurado o prometido sus puestos de trabajo como funcionarios de escala técnica de gestión de la UCA mediante promoción interna María Vicenta Martínez Sancho, María Esperanza Gutiérrez Pozo y José Lamberto Coloma Bravo. De igual manera, han hecho lo mismo como funcionarios de la escala técnica de gestión, especialidad informática, mediante promoción interna, Abelardo Belaustegui González y Antonio Benítez Olmo.

También han tomado posesión como funcionarios de escala de gestión universitaria de la UCA mediante promoción interna José Antonio Valladares Gómez, María Ángeles García Ortiz, Margarita Jiménez Romano, Luis Carlos Sillero Sánchez, Manuel Molina Rabadán, María Ángeles Rojas López, Pilar Orozco Villar, María Amparo Pérez Reina, Adelaida Gallardo Plata, Ana Prieto Riera y María del Mar Montes Ferreiro.

En el mismo acto, han procedido, igualmente, a la toma de posesión como funcionarios de escala de gestión universitaria de la UCA mediante turno libre Cristina de Lourdes Flórez Bilbao, Milagros de la Orden Gandolfo, Diana Delgado Palacios, Patricia Revuelta Montesinos, Sergio Gutiérrez Alfaro y José Ramón Abad Cárdenas.

Dentro de los cuerpos docentes universitarios, Manuel Palomo Duarte ha tomado posesión como profesor Titular de Universidad del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos. En el transcuso del acto, también han tomado posesión de sus cargos académicos  Luis Barbero González y Miguel Ángel Rosety Rodríguez como director del departamento de Ciencias de la Tierra y coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Físcia y del Deporte, respectivamente.

Al término del acto, el rector de la Universidad de Cádiz ha subrayado que “nos sentimos enormemente agradecidos y satisfechos especialmente por este acto tan importante”, ya que los aplausos de los compañeros de las personas que han tomado posesión de sus puestos de funcionarios inciden “en el enorme esfuerzo” de realizar “unas pruebas exigentes”en paralelo al desarrollo de sus funciones profesionales. Del mismo modo, González Mazo ha trasladado su “agradecimiento a gerencia y a todo el  personal de la UCA que han trabajado  en la preparación de estas convocatorias”. Un esfuerzo, para “que salgan adelante y se cumplan todos los plazos”, que ha permitido sacar desde 2013 un total de  73 plazas de promoción interna del PAS, materializando, de esta manera, “los acuerdos para alcanzar la nueva RPT con el objetivo de la promoción, consolidación e incremento de la plantilla” de la UCA. Al mismo tiempo, ha mostrado su agradecimiento a los nuevos cargos académicos por su paso adelante para “estar dispuestos a ocupar responsabilidades de gestión universitaria”.

Compañeros, amistades y familiares les han acompañado y felicitado al término del acto.