noticia

Toma de posesión de dos catedráticos y seis profesoras y profesores de la UCA 27 enero 2020

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, acompañado por el secretario General de la UCA, Alfonso Sanz, ha presidido hoy la toma de posesión de dos catedráticos y seis profesores en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Han jurado/ prometido sus cargos como catedráticos de Estadística e Investigación Operativa, Miguel Ángel Sordo Díaz y Alfonso Suárez Llorens, y como profesorado titular: María Carmen Durán Ruiz (Bioquímica y Biología Molecular), María del Mar Cerbán Jiménez y Esther Ferrándiz León (Economía Aplicada), Francisco Javier Andrades Peña (Economía Financiera y Contabilidad), así como Natalia García Carbonell y Jesús Barrena Martínez (Organización de Empresas).

Colegas y familiares les han acompañado y felicitado tras el acto institucional.