Toma de posesión de catedráticas y catedráticos en la UCA 15 noviembre 2017

Toma de posesión de catedráticas y catedráticos en la UCA

Galería fotográfica

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, acompañado por la secretaria General, Francisca Fuentes, ha presidido hoy en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras la toma de posesión de 34 cátedraticos y catedráticas de la UCA y de un coordinador de programa de doctorado.

Los catedráticos y las catedráticas son: Darío Bernal Casasola (Arqueología), Manuel Berrocoso Domínguez (Astronomía y Astrofísica), Francisco Miguel Morales Sánchez (Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica); Francisco Piniella Corbacho (Ciencias y Técnicas de la Navegación), Salvador Domínguez Bella, (Cristalografía y Mineralogía), María Dolores Cervilla Garzón (Derecho Civil), Isabel María Zurita Martín (Derecho Civil); así como Luis Ramón Ruiz Rodríguez (Derecho Penal), José María Oliva Martínez (Didáctica de las Ciencias Experimentales), Juan Ignacio González Gordillo (Ecología), Joaquín Bustamante Costa (Estudios Árabes e Islámicos), Sandra Inés Ramos Maldonado (Filología Latina), Antonio Serrano Cueto (Filología Latina), José Justo Megías Quirós (Filosofía del Derecho), Juan José Muñoz Pérez (Física Aplicada); Juan María González Leal (Física de la Materia Condensada), Francisco Javier Gracia Prieto (Geodinámica Externa), Gonzalo Butrón Prida (Historia Contemporánea), María de la Gloria Espigado Tocino (Historia Contemporánea), Julio Pérez Serrano (Historia Contemporánea), Ana María Blandino Garrido (Ingeniería Química), Fernando Durán López (Literatura Española), José Jurado Morales (Literatura Española). Igualmente, María de los Santos Bruzón Gallego (Matemática Aplicada), Inmaculada Failde Martínez, (Medicina Preventiva y Salud Pública), Gregorio Rodríguez Gómez  (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación), María Dolores Galindo Riaño (Química Analítica), Concepción Fernández Lorenzo (Química Física), María Laura Martín Díaz (Química Física), Ginesa Blanco Montilla (Química Inorgánica), Hilario Vidal Muñoz (Química Inorgánica), Rosa María Varela Montoya (Química Orgánica), José Antonio Perales Vargas-Machuca (Tecnologías del Medio Ambiente) y María del Rosario Solera del Río (Tecnologías del Medio Ambiente).

Asimismo, ha tomado posesión Francisco Javier Botana Pedemonte como coordinador del programa de doctorado en Fabricación, Materiales e Ingeniería Ambiental.

Compañeros, amistades y familiares les han acompañado y felicitado al término del acto.