SEA-EU busca estudiantes corresponsales en la UCA para dar a conocer sus actividades 23 octubre 2020

Seleccionará tres alumnos y alumnas de cada uno de sus cuatro campus. Las personas elegidas recibirán gratuitamente un curso de idiomas del CSLM y certificación de un crédito ECTS

La Delegación del Rector para la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) de la Universidad de Cádiz realiza la convocatoria de Corresponsales SEA-EU para el curso 2020/21. Se dirige a estudiantes de la Universidad de Cádiz y tiene como objetivo amplificar el conocimiento y repercusión de las actividades de SEA-EU. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre de 2020.

El alumnado corresponsal SEA-EU podrá participar, en su caso, en actividades y reuniones de estudiantes de las seis universidades de la alianza (Cádiz, Brest, Kiel, Gdansk, Split y Malta), para dar el punto de vista y mostrar sus intereses y aportaciones de la UCA. Además, difundirá las actividades y reuniones  de SEA-EU entre sus compañeros y compañeras, así como a través de sus redes sociales y otras plataformas.

Se seleccionarán 12 estudiantes (tres de cada campus). Las personas elegidas recibirán un curso de idiomas CSLM gratis, así como certificación con un crédito ECTS.

Si te interesa ser parte de una iniciativa pionera en la educación superior europea, y te gusta escribir o las redes sociales, ¡¡no pierdas esta oportunidad!!