noticia

Reunión del Pleno del Consejo Social de la UCA 30 julio 2019


Ha contado por primera vez con la presencia del nuevo rector, Francisco Piniella. En su sesión extraordinaria, se ha aprobado la propuesta de la designación de la gerente de la UCA, Mª Vicenta Martínez

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Cádiz se ha reunido hoy en sesión extraordinaria en el edificio Hospital Real del Campus de Cádiz. La convocatoria ha contado con la presencia del presidente de este órgano de interlocución de la UCA con la sociedad, Prudencio Escamilla, así como con el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella.

El orden del día ha incluido la presentación de las líneas estratégicas del nuevo rector de la UCA en su primera asistencia al Consejo Social tras su toma de posesión, así como el informe del presidente del Consejo Social de la UCA.

Asimismo, se ha aprobado las propuestas de designación de la gerente de la Universidad de Cádiz, María Vicenta Martínez Sancho, y del representante de la UCA en la Fundación Universidad y Empresa de Cádiz (FUECA).