noticia

Más de medio centenar de personas participan en el XXV Concurso de Fotografía ‘Un día en la UCA’ 22 enero 2020


Han ganado: Álvaro Burgos Pintos (Fotografía de Serie), Noemí Ruiz-Berdejo Gallo (Fotografía Única con cámara), y Estela Grau Tomás (Fotografía Única con teléfono móvil)

Un total de 53 personas de la comunidad universitaria se ha presentado al XXV concurso de fotografía Un día en la UCA. Han ganado esta edición: Álvaro Burgos Pintos (Fotografía de Serie), Noemí Ruiz-Berdejo Gallo (Fotografía Única con cámara), y Estela Grau Tomás (Fotografía Única con teléfono móvil). Hubo dos accésits para Pablo Ortiz Gutiérrez (Fotografía de Serie), Javier María Coca Moreno (Fotografía Única) y Alicia Reyes Daneri (Fotografía Única con teléfono móvil)

Los premios están dotados con 300 euros, menos impuestos, en cada modalidad, salvo los accésits que no cuentan con dotación económica. La técnica del servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura, Susana Gil de Reboleño, el fotógrafo Julián Ochoa y el diseñador Pedro Mateos han integrado el jurado este año.

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz organiza este certamen, que se desarrolla durante una jornada en los cuatros campus de la UCA, con el objeto de potenciar la fotografía como vía de reflexión y opinión de su comunidad universitaria.

El concurso fotográfico se dirige a profesorado, alumnado y personal de administración y servicios. Sus participantes no pueden ser profesionales de la fotografía.

Fotografías ganadoras