Más de 160 propuestas se han presentado a los 13º Premios atrÉBT! 2019, la Gala será el 29 en Cádiz 26 mayo 2019

La Facultad de Filosofía y Letras acogerá el próximo miércoles, a las 12,00 horas, el acto de galardones a los mejores proyectos como Empresas de Base Tecnológica (EBT) y de Base Humanística (EBH)

La Universidad de Cádiz entregará el próximo miércoles 29, a las 12,00 horas y en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, los 13º Premios atrÉBT! 2019 a los mejores proyectos de entre más de 160 propuestas presentadas como Ideas y Proyectos de Empresas de Base Tecnológica (EBT) y Empresas de Base Humanística (EBH). Una convocatoria impulsada desde la Dirección General de Empleo y Emprendimiento, integrada en el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, que pretende servir de itinerario para los emprendedores de la comunidad universitaria en su incorporación a la vida empresarial.

Esta actividad tiene como objetivos principales generar nuevas actividades económicas de alto valor añadido y alto potencial de crecimiento, fomentar el espíritu emprendedor; poner en valor el conocimiento generado en la UCA y favorecer la multidisciplinariedad y fomentar enfoques integradores.

En esta edición han participado más de 50 entidades de la provincia de Cádiz y se repartirán más de 20.000 euros en premios. Como novedad, se han sumado nuevos reconocimientos: a la Imagen Corporativa, a la Mujer Emprendedora y al Mejor Proyecto Emprendedor@ Discapacitad@.

atrÉBT! 2019 cuenta con la colaboración y el patrocinio de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, el Consejo Social de la UCA, la Fundación Universidad y Empresa de la Provincia de Cádiz,  ERA Cultura, AyudaT Pymes, Surcontrol,  Asociación InnovAtlas, Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI Bahía de Cádiz, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Fundación Campus Tecnológico de Algeciras; Instituto Andaluz de la Mujer, Ideamen, Agencia creativa, diseño y producción y la Cátedra Extenda de Internacionalización de Empresas, entre otros.

La entrada será libre hasta completar aforo. Confirma tu asistencia

La emisión de la gala se podrá seguir en directo por streaming: EMISIÓN EN DIRECTO GALA atrÉBT! 2019