José Manuel Gómez Montes de Oca, reelegido decano de la Facultad de Ciencias 24 mayo 2019

José Manuel Gómez Montes de Oca, reelegido decano de la Facultad de Ciencias

José Manuel Gómez Montes de Oca, profesor del departamento de Ingeniería Química y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Cádiz, ha sido reelegido decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz para los próximos cuatro años. Así lo ha decidido la comunidad universitaria de este centro que ha celebrado las elecciones, donde solo se ha presentado su candidatura. Tras el recuento, de resultados, ha cosechado 203 votos directos, esto es, el 86 % de los votos emitidos.

Las elecciones al Decanato de la Facultad de Ciencias han discurrido con absoluta normalidad. Para ejercer el voto, se ha habilitado una mesa electoral con cinco urnas (profesores doctores con vinculación permanente, profesores no doctores con vinculación permanente, PDI sin vinculación permanente, estudiantes y PAS) que ha permanecido abierta de forma ininterrumpida entre las 10:00 y las 18:00 horas.

La votación se ha realizado de acuerdo a lo previsto en la disposición octava de la Ley Orgánica de Universidades de abril de 2007. En total, entre personal docente, personal de administración y servicios y alumnos, 246 personas ejercieron su derecho electoral.

José Manuel Gómez Montes de Oca es doctor, catedrático y profesor de Ingeniería Química en la UCA. Dentro de la universidad ha ocupado distintos cargos de gestión como director General de Desarrollo Tecnológico e Innovación y director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Desde 2015, es decano de la Facultad de Ciencias.