Los Cursos Intensivos de Idiomas para Verano del CSLM comienzan el lunes 1 de julio 29 mayo 2019

Las clases serán en horario de mañana en Cádiz, Jerez y Algeciras. Se ofertan en inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, árabe marroquí, lengua de signos y para profesores de español

La Universidad de Cádiz, a través de su Centro Superior de Lenguas Modernas, llama a participar a toda la comunidad universitaria y a su entorno social en una nueva edición de cursos intensivos de idiomas extranjeros durante el verano. Los formularios de inscripción ya se encuentran disponibles en su página web

Los cursos intensivos de verano del CSLM darán comienzo a partir del lunes, 1 de julio, en los campus de Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras y se desarrollarán en un ambiente internacional, donde estudiantes españoles compartirán espacio con alumnado de múltiples procedencias, propiciando así el contacto y los intercambios lingüísticos.

Cualquier persona mayor de 16 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria, podrá aprovechar este periodo estival para aprender en el CSLM y obtener su diploma de aprovechamiento de la UCA tras superar el curso. La oferta de lenguas extranjeras y niveles es amplia: inglés, alemán, francés, italiano, ruso, árabe marroquí y portugués.

Como novedad, se oferta por primera vez los cursos de conversación en inglés SUMMÉRGETE, destinados a aquellas que no pueden realizar un curso intensivo por su duración e intensidad, pero que deseen conversar en inglés en distintos niveles e interactuar con nativos de otras universidades norteamericanas.

En colaboración con el Aula Universitaria Hispano-Rusa y el Instituto Pushkin, además, a la edición le precederá un taller gratuito de introducción a la lengua rusa, de una semana de duración, y que se impartirá del 24 al 28 de junio.

Continuando con su vínculo y compromiso con la comunidad, el CSLM apuesta nuevamente por incluir en su oferta también la lengua de signos española, que se podrá estudiar tanto en el Campus de Cádiz como en el centro de Magisterio Virgen de Europa en la Línea de la Concepción.

Asimismo, no faltan en la oferta los cursos de formación práctica para profesorado de español, muy útiles para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para enseñar español y acceder a este ámbito laboral en auge, tanto en España como en el extranjero.

Para acreditar un nivel idiomático en inglés, también se puede optar a la preparación para el examen Aptis de British Council, tanto en el Campus de Cádiz como en el de Bahía de Algeciras, que culminan con la celebración de la prueba en sus convocatorias de julio y septiembre, en las que tendrán preferencia para realizarla todos los alumnos inscritos en estos cursos.

Cursos De Idiomas En Verano CSLM