Los cursos intensivos de idiomas de la UCA comienzan en formato online el próximo 4 de julio 9 junio 2022

En el marco de su 20º aniversario, el Centro Superior de Lenguas Modernas impartirá formación en inglés, alemán, francés, italiano y portugués. En junio, se ofertan talleres gratuitos de italiano

La Universidad de Cádiz, en el 20º aniversario de su Centro Superior de Lenguas Modernas, invita a participar a toda la comunidad universitaria y a su entorno social en una nueva edición de los cursos intensivos de idiomas durante el verano, que dará comienzo a partir del próximo 4 de julio. Se trata de una formación en línea de inglés, alemán, francés, italiano y portugués, en múltiples niveles y de dos semanas de duración. Inscripciones

Como antesala a estos cursos, el CSLM ofrece talleres gratuitos de italiano, que se imparten también en modalidad online a lo largo de todo el mes de junio, en horario de mañana y de tarde.

La amplia oferta cuenta, asimismo, con un programa intensivo de formación práctica para profesorado de español, destinado a proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para poder entrar a formar parte de este sector profesional de nuevo en auge, tras la pandemia, tanto en España como en el extranjero.

Toda persona mayor de 16 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria, podrá aprovechar el verano para aprender idiomas en el CSLM y obtener su diploma de aprovechamiento de la UCA tras superar el curso, con mención a los créditos ECTS correspondientes. El formato virtual, además, permitirá acceder a los cursos a cualquiera interesada que desee iniciarse o continuar su formación idiomática desde cualquier parte del mundo.