La XIV Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PAS se celebra en el Campus de Jerez 25 noviembre 2022

En el marco de este encuentro formativo, se han entregado los XII Premios a la Excelencia en la Gestión del Personal de Administración y Servicios

La Universidad de Cádiz ha desarrollado hoy la XIV Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del Personal de Administración y Servicios (PAS) en el Campus de Jerez. La gerente de la UCA, Mariví Martínez, la vicerrectora de Planificación, Calidad y Evaluación, María Milagrosa Casimiro-Soriguer, y el delegado del Rector para el Campus de Jerez, Antonio Rafael Peña, han presidido el acto inaugural en el salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios.

La Jornada de este año se ha centrado en los avances tecnológicos en la gestión universitaria.

La primera ponencia Ciberconsejos, y nuevas herramientas tecnológicas ha contado con la participación del director el área de Sistemas de Información de la institución gaditana, Gerardo Aburruzaga.

En segundo lugar, se trató sobre El modelo de formación en la Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM) y su transversalidad en el desarrollo de las personas con las intervenciones de las directoras de la unidad de Desarrollo Profesional y Acción Social, del área de Recursos Humanos y Administrativa y de la unidad de Recursos Humanos de la UCLM, Rosa María Abad, Ana Belén Ormeño y Clara Isabel Jiménez, respectivamente.

Por último, el rector de la UCA, Francisco Piniella, y la gerente han hecho entrega de los XII Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS en 2022. Desde el año 2010, la Universidad de Cádiz organiza esta actividad que se fundamenta en un sistema de gestión basado en el desarrollo de las capacidades de las personas. Su finalidad es reconocer la contribución de este personal a la consecución de los objetivos estratégicos de la UCA, así como estimular la iniciativa y la creatividad en la implantación de acciones de mejora, que contribuyan a incrementar la calidad de los servicios que se prestan.

El rector les ha dado la enhorabuena por esta decimocuarta edición, una felicitación especial conjunta a todo el Personal de Administración y Servicios por el esfuerzo realizado en todo este tiempo. Francisco Piniella ha recordado que “la mejora debe ser un propósito continuo que no descansa, que siempre debe responder a nuevas metas y desafíos, de ahí la importancia y la conveniencia de organizar y celebrar jornadas como éstas”. El impulso de la calidad, la innovación y la internacionalización en todas sus dimensiones (docencia, investigación, transferencia y gestión) “forma parte de la hoja de ruta de nuestro tercer plan estratégico”, ha concluido.

Se adjunta listado de premiados