La UCA impulsa la XIII Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del PAS 19 noviembre 2021

En el marco de este encuentro formativo, se han entregado los XI Premios a la Excelencia en la Gestión del Personal de Administración y Servicios

La Universidad de Cádiz ha desarrollado hoy la XIII Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del Personal de Administración y Servicios (PAS) en la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Puerto Real. La gerente de la UCA, Mariví Martínez, y la vicerrectora de Planificación, Calidad y Evaluación, María Milagrosa Casimiro-Soriguer, y el subdirector de Estudiantes y Títulos de la ESI, Alejandro Pérez, han presidido el acto inaugural.

La Jornada de este año ha tenido como ejes la administración electrónica y los laboratorios técnicos de la UCA.

La primera ponencia Avanzando en la Administración Electrónica en la Universidad de Cádiz ha contado con la participación del director para la Administración Electrónica de la institución gaditana, Abelardo Beláustegui, y las asesoras técnicas de la UCA, Laura Jurado y María del Consuelo Justicia.

En segundo lugar, se trató sobre el proyecto eLABÓRATE (Laboratorios Técnicos): Aportación a la Comunidad Universitaria y actuaciones futuras. Intervinieron su coordinador Antonio Jesús Rivera (Ciencias y Técnicas de la Navegación y Construcciones Navales) y los técnicos Celeste Santos (Biología), Tomás Bermúdez (Ciencias y Técnicas de la Navegación y Construcciones Navales), Laura Cubero (Anatomía y Embriología Humana) y Manuel García (Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil). Se ha completado con la exposición fotográfica Laboratorios UCA y sus Técnicos, ubicada en la entrada de la Jornada.

Por último, el rector de la UCA, Francisco Piniella, y la gerente han hecho entrega de los XI Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS en 2021.

El rector les ha dado la enhorabuena por esta decimotercera edición, una felicitación especial conjunta a todo el Personal de Administración y Servicios por el esfuerzo realizado en esta época de pandemia, donde “la Universidad de Cádiz no se ha parado” y gracias a este trabajo colaborativo y de equipo, la UCA ha recibido en 2021 el premio a la Excelencia a la Gestión Pública por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de España, la más alta distinción que se concede en el ámbito nacional en este ámbito y por eso, estos premios del PAS “tienen mayor valor si cabe”.

XI Premios A La Excelencia En La Gestión Del PAS