Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La Universidad de Cádiz y la Fundación Osborne clausuran el II proyecto conjunto TOROLAB 16 diciembre 2019

La Universidad de Cádiz y la Fundación Osborne clausuran el II proyecto conjunto TOROLAB

Una quincena de estudiantes de la UCA han participado en esta factoría de iniciativas emprendedoras para diseñar y desarrollar mejoras para la marca y productos del grupo Osborne

La Universidad de Cádiz y la Fundación Osborne han celebrado hoy, en la sala de los Libros del edificio Andrés Segovia, la clausura de la segunda edición del proyecto TOROLAB, factoría de iniciativas emprendedoras basadas en el conocimiento universitario. El vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UCA, Manuel Sánchez, el director de la Fundación Osborne, Antonio Abad, la responsable de Comunicación y RR.PP. del Grupo Osborne y Fundación Osborne, Carla Terry, y el director General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la UCA, José Manuel Sánchez, han presidido el acto, donde se ha comunicado el trabajo ganador de este año. Una quincena de estudiantes de diferentes grados, másteres y doctorados de la UCA han participado en este proyecto para aportar mejoras desde el conocimiento universitario a la marca y productos del grupo Osborne.

En su segunda edición, el desafío planteado fue Cómo capitalizar la marca el toro de Osborne en el siglo XXI en beneficio de sí misma o los distintos productos Osborne. El alumnado participante ha realizado una exposición de los trabajos presentados en esta convocatoria.

TOROLAB tiene como objetivo desafiar a los estudiantes universitarios a diseñar y desarrollar soluciones emprendedoras que respondan a problemas reales que plantea la empresa bodeguera. Para ello, los participantes reciben durante 12 semanas formación básica en emprendimiento, de manera que puedan idear y diseñar una solución al desafío planteado, como si de la puesta en marcha de un proyecto propio se tratara.

Las alumnas ganadoras del II TOROLAB son Marta Anillo Ponce (máster en Agroalimentación) y María de los Santos Moreno Fernández (grado Marketing e investigación de mercados) con su propuesta Tu toro comprometido. El premio consiste en una beca de formación, valorada en 2.000 euros.