La Universidad de Cádiz participa en la 12ª conferencia internacional ‘EDULEARN 2020’ 9 julio 2020

Han presentado el proyecto AIMED, una plataforma europea para consulta estudiantil de la oferta académica en universidades participantes

La Universidad de Cádiz ha participado en EDULEARN 2020, donde ha presentado el proyecto AIMED. EDULEARN 2020 es la 12ª conferencia anual internacional sobre Nuevas Tecnologías para la Educación y el Aprendizaje que se ha celebrado de manera online los días 6 y 7 de julio de 2020.

EDULEARN es un evento internacional que ha reunido a participantes de más de 70 países diferentes en un entorno virtual atractivo, donde comparten y presentaron sus contribuciones; ponencias y presentaciones en línea.

En dicha conferencia, el equipo participante del proyecto Cooperating for Innovation and Exchange of Good Practices (AIMED), cuya responsable en la UCA es la profesora Susana Trasobrares, ha dado a conocer los progresos y resultados de esta iniciativa internacional, financiada por el programa Erasmus+ en la tipología de proyectos de Asociación Estratégica. Cuenta con la participación de nueve instituciones universitarias europeas: Universidad de Lodz (Polonia), Universidad de Cádiz (UCA), Universidad Vytautas Magnus (Lituania), Fundación Europea Universitaria (EUF), Universidad Primorskem (Eslovenia), Universidad de Granada, Erasmus Student Network (esn); la Universidad Europea de Humanidades (Bielorrusia) y la Universidad de Santiago de Compostela.

AIMED tiene como objetivo crear una plataforma en línea, donde los estudiantes puedan acceder y comparar la distinta oferta académica existente en las diferentes universidades integrantes del proyecto, ofreciendo una información presentada de forma atractiva y accesible para que puedan elegir dónde realizar su movilidad.

Para más información sobre la contribución de la UCA pinchad aquí.