Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La Universidad de Cádiz apuesta por la modernización de su imagen y la venta online de merchandising institucional 8 marzo 2025

La Universidad de Cádiz apuesta por la modernización de su imagen y la venta online de merchandising institucional

La UCA lanza un pliego para la explotación comercial de su marca a través de productos promocionales. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 19 de marzo

La Universidad de Cádiz, a través de su Dirección General de Comunicación Estratégica, ha puesto en marcha el lanzamiento de un pliego para la explotación comercial de su marca, imagen corporativa y símbolos. El objetivo principal de esta iniciativa es modernizar la imagen de la UCA, iniciando este proceso a través de productos promocionales y de merchandising, que estarán disponibles tanto en plataformas digitales como en espacios comerciales autorizados.

Esta iniciativa representa un avance significativo en la estrategia de comunicación de la UCA, buscando optimizar recursos y mejorar el servicio de promoción de merchandising. De hecho, la venta online permitirá un mayor alcance y comodidad para la comunidad universitaria y el público en general.

 La Universidad busca también, con esta licitación, ofertar un catálogo de producto modernos y actuales que pueda estar a la venta del público de manera general, a través de una tienda online. Se ha establecido para ello un catálogo de productos promocionales que incluirá una variedad de artículos en diferentes categorías. Estos productos abarcarán desde prendas de textil hasta productos de papelería, gadgets y tecnología, así como sets institucionales que incluyen equipamiento para congresos, laboratorios, hospitales y deportes. La licitación busca gestionar la comercialización de estos productos para promover la imagen corporativa de la universidad.

Es la primera vez que la institución realiza una licitación de estas características en la que además se contemplan la posibilidad de realizar descuentos especiales para la comunidad UCA.

 Para los licitadores, esta es una oportunidad de explotar una marca consolidada como es la UCA, una institución reconocida con una sólida reputación. El amplio potencial de mercado que ofrece la venta online y en espacios físicos autorizados, supone un gran alcance, y por ello, la UCA busca un socio estratégico para impulsar su imagen y generar valor a través del merchandising.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 19 de marzo y la presentación debe realizarse de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los interesados podrán acceder al detalle de la licitación en el siguiente enlace. Para consultas sobre el pliego, se puede contactar con el Servicio de Contrataciones y Patrimonio de la UCA.