La UCA presenta su oferta académica en el IV Salón del Estudiante de San Roque 18 febrero 2020

La UCA presenta su oferta académica en el IV Salón del Estudiante de San Roque

La Universidad de Cádiz participa entre los días 18 y 19 de febrero en el IV Salón del Estudiante de San Roque organizado por el Ayuntamiento del municipio. De este modo, los más de mil estudiantes inscritos en este foro tendrán la oportunidad de conocer la amplia oferta académica de la UCA para el próximo curso 2020/21, compuesta por 44 grados, 20 dobles grados, 56 másteres oficiales y 20 programas de doctorado.

Un curso académico donde la Universidad de Cádiz oferta en el Campus Bahía de Algeciras 11 títulos de grado (el 25% del total): Administración y Dirección de Empresa, Derecho, Enfermería, Educación Infantil (Virgen de Europa-adscrito), Educación Primaria (Virgen de Europa-adscrito), Ingeniería Civil (GIC), Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI), Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Una oferta de titulaciones a las que hay que añadir el doble grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (de nueva incorporación este curso 2019/20) y hasta cinco másteres oficiales muy conectados a las singularidades y potencialidades socioeconómicas de la comarca: Energías Renovables y Eficiencia Energética, Gestión Portuaria y Logística, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Ingeniería Industrial y Prevención de Riesgos Laborales, además del programa de doctorado en Ingeniería Energética y Sostenible (nuevo 2018/19).