noticia

La UCA organiza unas jornadas informativas sobre la nueva convocatoria de cooperación internacional Erasmus+ 2020 19 noviembre 2019


Se han previstos sesiones en los cuatro campus universitarios desde 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre

La Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Internacionalización, ha organizado unas jornadas informativas en los cuatro campus con la finalidad de explicar los detalles de la nueva convocatoria del programa Erasmus + 2020 para proyectos de cooperación internacional, entre cuyas modalidades se encuentran  “Asociaciones Estratégicas”, “Alianzas para el conocimiento”, “Alianzas para las Competencias Sectoriales” “Desarrollo de las Capacidades en el ámbito de la educación superior”,  “Acciones Jean Monnet” y “Deporte”.

Las jornadas contarán con la participación de profesorado que ha participado o está participando en proyectos en curso con el objetivo de que puedan trasladar en primera persona sus conocimientos, experiencias y motivaciones.

Para alcanzar al conjunto de la comunidad universitaria, se han previsto sesiones en los cuatro campus de la UCA. Un calendario que arranca el próximo lunes, 25 de noviembre, en el Campus de Cádiz en el salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras (11:00 horas) con la exposición del profesor Gregorio Rodríguez del proyecto E-Valinto. Al día siguiente, martes 26, las jornadas se trasladan al Campus de Puerto Real (11:00 horas y en el salón de grados de la Facultad de Ciencias) donde la profesora Ana Bocanegra expondrá el proyecto Trials.

El jueves 27 la actividad se desplaza al Campus de Jerez (11:30 y en la sala de videoconferencia del Instituto Universitario de Investigación en Desarrollo Social y Sostenible –INDESS-) donde el profesor Alejandro Galán hablará del proyecto Pelvis. El martes 3 de diciembre la actividad recalará finalmente en el Campus Bahía de Algeciras (11:30 horas y en la sala de postgrado de la Escuela Politécnica Superior) con la intervención de Eva Gómez sobre el proyecto Else.