La UCA organiza la Escuela Doctoral de Verano de la Asociación Europea de Investigadores en Comunicación 22 septiembre 2021

El Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación coordina este encuentro online, en el que participan 46 estudiantes y 36 docentes de diversos países del mundo. En 2022, será presencial en Cádiz

La Universidad de Cádiz, a través de su Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, organiza estos días la Escuela Doctoral de Verano de ECREA: la principal Asociación Europea de Investigadores en Comunicación (European Communication and Education Research Association). Un encuentro online, en el que participan 46 estudiantes y 36 docentes de diversos países del mundo.

Este evento internacional se celebra en formato virtual, debido a la pandemia del covid-19, pero se espera que la edición de 2022 se celebre presencialmente en la ciudad de Cádiz. Entre sus inscritos, destacar la presencia de varios doctores de la Universidad de Cádiz. El director de la Escuela Doctoral de la Universidad de Cádiz (EDUCA), José Manuel González Molinillo, junto a los coordinadores del evento, los profesores doctores Miguel de Aguilera (Universidad de Málaga) y David Selva (UCA), y el presidente de ECREA, John Downey, han dado la bienvenida a sus participantes.

La European Media and Communication Doctoral Summer School 2021 reúne a miembros de la comunidad investigadora europea para debatir sobre cuestiones contemporáneas acerca de los medios, la comunicación y los estudios culturales. Su objetivo principal es proporcionar apoyo doctoral individualizado para jóvenes académicos europeos, a través de una variedad de formas de trabajo, que incluyen seminarios de retroalimentación, talleres y conferencias. Esta Escuela de Verano aspira a proporcionar un entorno internacional de apoyo, donde los estudiantes de doctorado puedan presentar sus proyectos doctorales en curso, recibir comentarios por parte de expertos internacionales y conocer a alumnado y académicos de otros países, estableciendo valiosos contactos para el futuro.

Programa Escuela De Verano ECREA