La UCA oferta cuatro cursos de actividades náuticas en la primera quincena de septiembre 12 agosto 2019

Surf y windsurf iniciación, catamarán y raquero se podrán realizar en las instalaciones de la Escuela Náutica de Cortadura y en el CN. Elcano. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 1

La Universidad de Cádiz, desde el secretariado de Actividades Náuticos-deportivas y el área de Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, oferta cuatro cursos de actividades náuticas, de 10 horas de duración, en la primera quincena de septiembre. Las personas interesadas podrán elegir entre surf y windsurf iniciación, catamarán y raquero. Las inscripciones se podrán hacer hasta el 1 de septiembre en https://areadeportes.uca.es/vela/

Dirigidos a la comunidad UCA y egresados, se debe estar en posesión de la tarjeta deportiva 18/19. Los precios serán de 25 euros y 30 €, respectivamente.

El de raquero estrenará el programa de vela en el Club Náutico Elcano los días 3, 5 y 6 de septiembre, en horario de mañana, de 10,30 a 14 horas, salvo la última jornada que será de 11 a 14 horas. El siguiente es el de surf iniciación, del 4 al 6 del mes próximo en la Escuela Náutica Cortadura de Cádiz. El horario será por la tarde, de 17 a 20,30 horas, excepto el último día que se terminará a las 20 horas.

La tercera propuesta también se organiza en el CN. Elcano. En esta ocasión, el curso se dedica al catamarán, del 9 al 11 de septiembre y en turno de tarde, de 16 a 19,30 horas, menos el 11 que comenzará a las 16,30 horas. Para poder inscribirse, el alumnado debe tener superados dos cursos de 10 horas de raquero.

Y en último lugar, las instalaciones municipales náuticas también albergarán el de windsurf iniciación del 10 al 12 de septiembre. Será por la mañana, de 10,30 a 14 horas, en la última jornada será de 11 a 14 horas.