La UCA muestra en UNIFERIA toda la información sobre su oferta de 56 másteres oficiales 23 marzo 2020

Crue Universidades Españolas organiza esta primera edición de esta feria virtual del 23 al 27 de marzo en https://master.uniferia.crue.org/

La Universidad de Cádiz participa desde hoy con un stand propio en la feria virtual UNIFERIA , donde el alumnado y los visitantes podrán acceder a toda la información sobre su oferta de 56 másteres oficiales: https://bit.ly/33EYZUn

Crue Universidades Españolas celebra del 23 al 27 de marzo la primera edición del salón virtual UNIferia dedicada a los estudios de másteres oficiales de las universidades españolas.  De esta forma, Crue repite el formato de feria online dedicada a los grados, cuya segunda edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero. Esta plataforma ofrece toda la información relativa a la oferta académica de 54 universidades españolas, entre ellas la Universidad de Cádiz.

Así, a través de www.master.uniferia.org, las universidades dan a conocer de manera personalizada a los y las usuarias sus propuestas de titulaciones de estudios de máster, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

Esta fórmula de feria universitaria permite a cualquier persona «pasear» por los distintos stands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales. Además, posibilita al estudiante interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial.