La UCA mantiene comisiones paritarias con los ayuntamientos de Algeciras y San Roque para avanzar los programas estacionales de 2024 9 abril 2024

Los vicerrectores de Sostenibilidad y Cultura y del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz, Gonzalo Sánchez y Mª Luz Martín -respectivamente-, y el director de Secretariado de Extensión Universitaria y Proyección Social de la UCA, Manuel Ceballos, mantuvieron ayer lunes sendas reuniones con representantes de los ayuntamientos de San Roque y Algeciras de cara a la organización de los Programas Estacionales –Cursos de Verano y de Otoño– que tendrán lugar en ambos municipios durante 2024.

En ambas comisiones paritarias se abordaron temas relacionados con los contenidos y estructuras de los distintos seminarios, cursos, conferencias y actividades culturales que se desarrollarán este año en estos dos municipios en julio (San Roque) y octubre (Algeciras) con motivo de la celebración de la 42 edición de los Cursos de Verano de San Roque y de los XXVII Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras.

A la reunión celebrada en el Palacio de los Gobernadores de San Roque asistieron, además de los cargos académicos ya mencionados, la delegada de Cultura y Vivienda del Ayuntamiento, Ana Ruiz Domínguez, el técnico de la Delegación Municipal de Cultura, Cesar Aldana López, así como el director del Servicio de Extensión Universitaria de la UCA, Salvador Catalán, y la técnica del mismo Servicio, Palma del Valle.

Posteriormente, el Centro de Innovación UCA SEA del Campus Bahía de Algeciras acogió una segunda reunión para, en este caso, avanzar en los contenidos de los Cursos de Otoño de Algeciras donde, al resto de componentes de la delegación UCA, se sumó Jesús Verdú, director General del Campus Bahía de Algeciras, y que contó, además, con la presencia, por parte del Ayuntamiento de Algeciras, de Javier Vázquez, teniente alcalde y delegado de Universidad, Pilar Pintor, teniente de alcalde y delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Rosabel O´Neill, responsable del Museo Municipal de Algeciras, y Manuel Navarro, responsable de la delegación de Universidad.